En busca de la 4ª victoria consecutiva en Liga


Este fin de semana no deja de ser crucial en la lucha por el ascenso jugamos contra LoGalgo que actualmente está en la 5ª posición con 4 puntos. La verdad que viendo la trayectoria del adversario de este fin de semana, podría ser clave una victoria.

En la última jornada LoGalgo le ganó sorprendentemente a uno de los equipos que hasta ése momento había ganado los 2 partidos, y le ganó como visitante 0-2, por eso aún no sé a qué nivel puede llegar y si realmente puede presentarse complicado este enfrentamiento. Desde Kpachble solo se piensa en la victoria y en seguir cosechando puntos para distanciarnos lo máximo posible de nuestros perseguidores. Contamos con la más que probable victoria del segundo clasificado Morosan, que juega esta jornada con los twin II que van encajando goleada tras goleada en cada jornada de liga.

El ojo de todas las miradas para el club es el partido entre el 3º y 4º que están con 6 puntos cada uno y en esta jornada se verán las caras, uno de los 2 quedará debilitado y si ganamos podemos aprovecharnos del bajón de uno de éstos.

También tenemos novedades en cuanto al tema de los fichajes. Kpachble anunció la contratación de un par de defensas, el finés “Olli Kukkonen” que vino por 18.000€ desde la Liga VII Holandesay el catalán “Ernesto Magraner” que pasa a formar parte de la zaga andaluza después de venir de 2 clubs catalanes que actualmente están en la liga VIII. Junto con el también finlandés Kristian Pakálen que ya estaba desde la semana pasada en el equipo y el veterano suizo Titus Roose la defensa queda cerrada momentáneamente para la presente temporada.

El sábado habrá más…

0 comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Creado por JMBR para at FCKA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms