Gracias al excelente clima, un total de 2523 aficionados, entre los que no faltaban padres, hijos, abuelos y amigos, se reunieron en el estadio lo galgo Arena para contemplar el partido.

No había duda alguna de que se trataba del derbi de Andalucía, ¡pues llevaban anunciándolo durante semanas por las televisiones locales! galgo decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Ardisana - Nadif, Méndez Castro, Ikutzaamunategi, Sáenz Baroja - Rozas, Irisco, Portero, Urrue - Esnaola, Marcel.

Kpachble se decantó por una formación 3-5-2. Alineación: Callow - Magraner, Pakalén, Kukkonen - Fromont, Rico, Gosić, Kuprianowicz, Gary - Carrera, Pieraccini.

Kpachble usó su habilidad para concentrar sus ataques por el medio, dejando de lado las bandas. A los 5 minutos de partido Alessandro Pieraccini, del equipo Kpachble, superó a los rivales por el medio y su remate inapelable puso arriba a los visitantes. ¡0 - 1! ¡En el minuto 6 el campo se convirtió en un auténtico "reality show"! Insultos por aquí y por allá y, en el centro de todo, Abdelouakil Nadif de galgo. Al principio supo encajar bien los agravios, pero tras agotársele la paciencia y vista la pasividad del árbitro ante la situación, cayó en la trampa devolviendo los insultos. ¡Y tarjeta amarilla... a Abdelouakil Nadif de galgo! ¿Injusto? Sin duda, pero mucho vale y poco cuesta al mal hablar, buena respuesta. Tras 7 minutos, una gran pared de Kpachble delante de los defensas centrales rivales dejó aFlorian Kuprianowicz solo frente al portero, al que batió con un tiro raso estableciendo el marcador en 0 - 2. El jugador Rolando Carrera, aprovechó un error por el lado derecho de los locales en el minuto 11 marcando sin mayor problema el 0 - 3 para Kpachble. Esta ventaja les daba ya un buen margen para tranquilizarse. Y ahora, los jugadores de Kpachble comienzan a tratar de aguantar el resultado en zona defensiva. Los jugadores de Kpachble tuvieron una buena oportunidad para atacar por las bandas, pero recordaron sus instrucciones previas y decidieron entrar por el medio. A los 25 minutos, Ubaldo Urrue tuvo que ser sustituido debido a un fuerte tirón en la pierna derecha. En su lugar entró Josep Collell. Corría el minuto 31, cuando el disparo de Ernesto Magraner desde la banda derecha se coló en la portería, cambiando el marcador a 0 - 4 a pesar de la protesta del público, que se quejaba de fuera de juego. En el minuto 35, Juan Carlos Méndez Castro de galgo recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. Alessandro Pieraccini fue derribado después de una entrada salvaje, pero pudo continuar después de recibir atención médica. Finaliza la primera parte con el resultado de 0 - 4. Conforme los jugadores se iban retirando, un afortunado espectador salió al centro del campo con la esperanza de realizar el tiro de su vida: ¡si marcaba gol, el cheque millonario era suyo! Con el corazón acelerado, inició el trote hacia el balón pensando en el tremendo puntapié que iba a propinar para alcanzar su objetivo. Justo cuando iba a entrar, ¡la portería se desplomó y el larguero repelió el balón! ¡Qué mala suerte! Kpachble llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 69% del tiempo.

Era evidente que Kpachble tenía instrucciones de atacar por el centro cuando sus jugadores abandonaron un ataque por la banda y, a cambio, intentaron atacar por el centro. Ernesto Magraner casi aumentó la ventaja visitante cuando entró por el centro y mandó un bonito tiro globeado por encima de Mauro Ardisana; desafortunadamente, su intento terminó golpeando el travesaño. En el minuto 61, Kpachble aumentó su ventaja a 0 - 5 después de una confusión en la zona izquierda del área local. El autor del tanto fue Kristian Pakalén. Los jugadores de Kpachble saboreaban la victoria. Pierrick Fromont se tomó su tiempo para abandonar el campo al ser sustituido por Mateo Michellena en el minuto 75. El entrenador de Kpachble estaba contento con el resultado hasta ese momento, pero aun así creyó conveniente realizar algunos retoques en la alineación. Tras 85 minutos de juego, Titus Roose sustituyó a su compañero Kristian Pakalén. El dueño del esférico en esta mitad fue Kpachble, con una posesión del 75%.

Todo el mundo hablaba del gran partido que hizo Abdelouakil Nadif, quien sin duda fue el mejor jugador de galgo. Por otro lado, Mauro Ardisana tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El ídolo de la afición de Kpachble, Ernesto Magraner, cumplió todas las expectativas siendo el mejor del encuentro. Sin embargo, Niall Callow no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. El partido finaliza en un 0 - 5.

Calificaciones

lo galgoFC Kpachble Apakohbl
Mediocampohorrible (muy bajo)pobre (bajo)
Defensa derechapobre (muy bajo)pobre (bajo)
Defensa centralpobre (muy bajo)aceptable (bajo)
Defensa izquierdahorrible (alto)pobre (alto)
Ataque derechohorrible (alto)pobre (muy bajo)
Ataque centralhorrible (muy bajo)pobre (bajo)
Ataque izquierdohorrible (bajo)pobre (alto)
Faltas indirectas
Defensapobre (muy bajo)débil (muy alto)
Ataquepobre (bajo)débil (alto)
Actitud del equipo(Oculta)Partido de la temporada
Tipo de tácticaNormalAtacar por el centro
Nivel de táctica(---)brillante
Mediocampo promediohorrible (muy bajo)pobre (bajo)
Defensa promediahorrible (muy alto)débil (bajo)
Ataque promediohorrible (bajo)pobre (bajo)
Promedio totalhorrible (alto)pobre (muy alto)













Posesión

31%
69%
25%
75%

0 comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Creado por JMBR para at FCKA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms