CAMPOS DE ENTRENAMIENTO

Los terrenos del club en la calle Vladímir Ilich Lenin, s/n ofrecen a todos los equipos del FC Kpachble, desde el primer equipo a los benjamines, las condiciones óptimas para entrenar y disputar partidos. Las estrellas de hoy y mañana hacen gala de sus habilidades sobre los cinco campos de césped existentes, dos de ellos con calefacción bajo el césped. La hierba es diariamente cortada, regada y se airea el terreno, presentando un aspecto que envidiarían muchos campos de golf de Inglaterra.

En los aproximadamente 90.000 metros cuadrados, aparte del Red Stadium (estadio oficial donde juegan las categorías inferiores del Kpachble) hay también dos campos de césped artificial, y un pabellón multiusos. Esto es todo lo que cualquier profesional o canterano puede desear.

OFICINAS

Con la nueva construcción e inauguración del centro de atención al público se cumplió uno de los más deseados proyectos del club andaluz. Con la creación de nueva superficie de oficinas en el primer y segundo piso, se conseguía el espacio suficiente que, finalmente hacía posible el traslado del departamento de “merchandising y derechos de imagen. También se encuentra en este edificio los departamentos de: gestión de entradas y atención al socio, ojeadores, organización de peñas, distribución de autógrafos, correos y gestión interna.

En el segundo piso están ubicados los despachos de los directores José María Bravo, Raquel Caride y Diego Armando Maradona. Desde aquí es desde donde dirigen el rumbo del equipo ilusionante del sur de España, y desde donde, por supuesto, pueden contemplar el arduo trabajo de los jugadores sobre los campos de entrenamiento. Junto a la directiva están situados los despachos de finanzas y contabilidad.

Un piso más abajo encontramos la dirección: de prensa y medios de comunicación, jurídica, de patrocinio y eventos de marketing; así como los departamentos de: derechos de imagen, nuevos medios de comunicación y relaciones internacionales. En la planta baja y el sótano descubrimos el departamento de información y telecomunicación, los vestuarios y zonas dispuestas para la cantera.

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Al término de la temporada 34 de Hattrick se iniciaron los trabajos de construcción. El antiguo edificio fue remodelado por completo. Este edifico de 18 años de antigüedad junto con la, hasta ese momento, tienda oficial, se transformaron en tan sólo seis semanas en un modernísimo centro de alto rendimiento, o según su mánager José María Bravo, “el perfecto oasis para nuestro jugadores, donde podrán concentrarse al máximo para jugar al fútbol”.

“Este es nuestro tesoro y será el corazón del club”, remarcó Raquel Caride, quién estableció la construcción de este centro como condición ‘sine qua non’ para comenzar su andadura en el club. Estamos verdaderamente orgullosos de ello”, enfatizó el nuevo director deportivo del club Diego Armando Maradona, quién dispuso para este proyecto del apoyo absoluto de la cúpula máxima del equipo andaluz. En este centro se puede conseguir la mejora de cualquier jugador, en todos los aspectos, de forma individual y específica.

En estos 2.000 metros cuadrados todo está preparado para trabajar con los jugadores tanto dentro como fuera del terreno de juego. Abarca una gran superficie a semejanza de las instalaciones de que disponen los clubes estadounidenses de fútbol americano o baloncesto. Esta característica se hace, sin lugar a dudas, palpable en el primer piso del centro, que consta de una única sala.

Por un lado encontramos la sala de pesas y fitness con los más modernos aparatos, y pegado a éstas, está la sala de masajes y la oficina de entrenadores, donde el cuerpo técnico planifica y analiza el día a día. Por otro lado se encuentran la cafetería, la biblioteca y la zona de reunión familiar. En esta última sala los jugadores pueden verse con sus familiares y disfrutar de una mesa de mezclas y videoconsolas.

Para completar el conjunto de las instalaciones, existe en el primer piso una sala de aprendizaje interactivo, que será empleada para dar clases de idiomas y ofimática. Una escalera asciende desde la zona de reunión familiar a la azotea, donde está situada la cúpula de cristal sobre la antigua tienda oficial, cubriendo otros lugares representativos: el auditorio y un cine propio dotado con una pantalla de 2,8 metros de diagonal. En esta sala, con 39 asientos de cuero, el equipo al completo analiza los videos mientras cinco intérpretes traducen simultáneamente los comentarios.

La terraza de la azotea es un lugar donde relajarse, poder cocinar en la barbacoa y pasar tardes agradables. Los vestuarios están dispuestos en la planta baja, al igual que el despacho de entrenadores y las duchas, donde existen tres pequeñas piscinas de agua fría. Todo ha sido completamente renovado, incluso en los armarios tienen incorporados unos dispositivos digitales, en los cuales cada jugador podrá leer la rutina diaria establecida para cada día.

Trabajo, relajación y diversión. El nuevo centro de máximo rendimiento ofrece el perfecto entorno de entrenamiento para los jugadores y entrenadores del Kpachble Apakohbl. El plan parece que funciona. “Realmente me gusta disfrutar aquí mi tiempo entre las diferentes sesiones de entrenamientos. El centro de alto rendimiento es gigantesco, no tengo palabras para describirlo”, confesó cuando un sorprendido Diego Armando Maradona al ver el edificio por primera vez.

RESIDENCIA DE LA CANTERA

Esta residencia de apartamentos que se encuentra directamente junto a las oficinas, fue construida en 1990, y adquirida por el club andaluz este mismo año. En ella viven hasta trece jugadores de edades comprendidas entre los 15 y los 18 años, cuya vivienda está tan alejada del Kpachble Center, como para tener que desplazarse a diario para los entrenamientos. Además existe una habitación de huéspedes para jugadores en período de prueba. En el piso superior existe una estancia común, con cocina y sala de juegos donde disfrutar del tiempo libre. También disponen de once tutores, quienes complementan la formación escolar de los jugadores por las tardes, compensando así las posibles faltas a clase.


La dirección de esta residencia, desde 2007, corre a cargo de Jesús Martín González, que es como un padre para todos los nuevos talentos. El se encarga de despertarles, preparar el desayuno y les ayuda con los diversos problemas que les surgen a estos jóvenes jugadores. A su servicio se encuentra también a partir de este año el pedagogo Antonio Barceló, que les aconseja en el aprovechamiento de su tiempo libre.

En la planta baja están las oficinas de los equipos de cantera. Junto a la oficina de Francisco Álvarez, coordinador de cantera, encontramos la sala de reunión para los entrenadores, que dispone de los más modernos medios de comunicación existentes. Aquí tienen lugar charlas y presentaciones, cumpliendo así los entrenadores todas sus tareas teóricas. La residencia de cantera cumple, de este modo, con todos los requisitos imprescindibles para albergar las esperanzas de conseguir para el futuro jugadores de talento que, sigan los pasos de Carlos Gary, Silo Navas y compañía.

CENTRO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Tras apenas catorce meses de obras el nuevo centro de atención al público del FC Kpachble Apakohbl abrió sus puertas en noviembre de 2010. En este nuevo edificio de la calle Vladímir Ilich Lenin los socios, aficionados y clientes del club andaluz podrán obtener sus entradas, disfrutarán de una atención personalizada y tendrán acceso a la tienda oficial y a la agencia de viajes del FC Kpachble, todo lo que cualquier incondicional del equipo sureño pueda desear.

Según nos acercamos al centro de atención al público, observamos la fachada de 95 metros de largo, compuesta por rojos elementos metálicos, paneles de cristal de color antracita y en el centro un inmenso escudo del FC Kpachble que, en conjunto nos dejará una grata primera impresión. Esta estética continúa en su interior con la recepción y el mostrador de información para socios y gestión de entradas que, son una réplica exacta de las que existen en el Trotsky Stadium.

Este centro es un emblema para el club. Moderno y funcional, según palabras de los aficionados, el nuevo edificio de tres plantas, inaugurado por el director gerente y mánager actual, José María Bravo. Aquí podrán disfrutar nuestros aficionados y clientes de un punto de encuentro central y actual, donde serán atendidos de forma amigable y competente.

Lo mismo se puede aplicar a nuestra nueva tienda oficial de 250 metros cuadrados, que ofrece a nuestros visitantes una gran variedad de artículos relacionados con sus ídolos: camisetas, gorras, bufandas y muchos más productos de Peter Hribar, Moritz Hummer, Kristijan Gosić, y compañía. Al lado se encuentra la agencia de viajes del FCKA, FC Kpachble-Tours, a través de la cual podrán reservar sus viajes ya sean de vacaciones, de negocios o, por supuesto, para apoyar al equipo.

El nuevo centro permanece abierto a diario de 8:00 a 20:00. En este horario dos de nuestros empleados les recibirán gustosos y les informarán de todo lo que está a su disposición, aun cuando la tienda oficial y el mostrador de gestión se encuentren cerrados (horario de apertura de 9 a 18). Naturalmente podrán hacer uso de nuestro aparcamiento, el cual dispone de 65 plazas de coche y 4 de autobús. Y en caso de que tenga una emergencia podrá contactar directamente con su mánager, José María Bravo, a través del correo electrónico. josembravo@hotmail.es

VESTUARIOS


SALA DE PRENSA, ZONA MIXTA Y CABINA DE PRENSA








0 comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Creado por JMBR para at FCKA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms