Candidatura de España para XV Mundial U-20




Esta candidatura pretende aunar esfuerzos, creatividad y participación de la comunidad española, y de todas aquellas comunidades que quieran colaborar en el mundial.

La Candidatura España es más que una candidatura, es ilusión, es entrega, es trabajo, es furor… pero sobre todo, es la candidatura global de HT. Entrenadores de otros países, federaciones, e incluso gente ajenas a Hattrick ya siguen nuestra candidatura.

¿Por qué España?

Se podría decir que la conferencia de España es la segunda más activa de todas las comunidades, que en todas las comunidades hay representantes españoles, que España ha aportado seleccionadores a varias comunidades. Además, España ha creado varias publicaciones virtuales, o que somos los responsables de haber desarrollado aplicaciones como el EGO (seguimiento de juveniles) u otras aplicaciones CHPP. También podríamos decir que España cuenta con la primera web dedicada al mundo de las selecciones.

Pero no, no queremos decir eso, no queremos que esa sea la base de esta candidatura. ¿Por qué España?

España es un punto de encuentro de muchas nacionalidades, España trabajará para y por las selecciones, llevaremos los entresijos de las selecciones a cada usuario de Hattrick y porque no decirlo, a cada persona del mundo. Habéis leído bien, a cada persona del mundo, porque esta candidatura será publicitada en todos los medios de difusión y redes sociales que esten al alcance de nuestras manos.

Con esta candidatura, se acercará el mundo de las selecciones a todos los hattrickeros, y Hattrick a todo persona ajena a él, se le tenderá la mano a todo aquel que quiera cogerla. Porque si España organiza el próximo mundial, todo el mundo ganará, porque España está en todos rincones de todas las comunidades de HT, y también todas las comunidades de HT tienen su rincón en España.

Ilusión, implicación, respeto, seguimiento de partidos, entrevistas, guías, liga fantástica y otras muchas cosas se encuentran en esta candidatura.

España, una candidatura por la globalidad, por encontrarnos todos pluralmente, por las selecciones, por Hattrick…

¡¡VOTA ESPAÑA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistView Profile
Creado por JMBR para at FCKA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms